Daniel Rosato: Sin la ayuda del Estado habrían 15.000 pymes menos


A su vez, en una mesa de diálogo que sucedió el viernes y de la que participaron más de 150 representantes del sector industrial y productivo, Rosato explicó que hasta ahora, a través de la banca privada y pública, no han conseguido que se financie a todas las pymes por la situación en la que se encuentra el sector.

“Para el desarrollo industrial y la generación de empleo, es fundamental poder contar con un banco que financie a todas las pymes. Que sea sustentado, como ocurre en Brasil, por los trabajadores y el sector pyme industrial y el sector de la industria”, agregó Rosato.

El acuerdo con los acreedores fue una aviso celebrada, ya que va a permitir poner en marcha a corto plazo proyectos que estuvieron restringidos, y eso producirá un impresión dominó que terminará beneficiando a miles de empresas que saldrán favorecidas gracias a la reactivación.

“Es fundamental tener financiamiento externo para lo que es la compra de bienes de capital y tecnología, que será necesario para las próximas etapas, que tienen que ver con el proceso largo que implicará la pospandemia”, concluyó Rosato.



Click aqui para ir a la aviso flamante

Be the first to comment on "Daniel Rosato: Sin la ayuda del Estado habrían 15.000 pymes menos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*