Deportistas reclaman frente a la Quinta de Olivos que los dejen volver a los entrenamientos



Un conjunto importante de deportistas, entre los cuales se encuentra el remero desconsiderado Ariel Suárez, reclama este domingo frente a la Quinta de Olivos que el Gobierno Nacional habilite la posibilidad de la envés a los entrenamientos para ellos.

La convocatoria para quienes practican variados deportes se realizó bajo la consigna «El deporte bonaerense necesita trabajar». Entre los presentes, algunos llegaron con los instrumentos propios de su tarea, como pelotas de diferentes tamaños y raquetas de tenis.

Suárez, uno de los más activos en la convocatoria, mostró videos desde el oportunidad y reclamó «igualdad deportiva». Unos días ayer, y luego de conocer la valor sobre los futbolistas, había manifestado su determinación a entrenarse desde este lunes más allá de lo que decida el Gobierno Nacional.

«Pase lo que pase, desde el lunes pienso salir a entrenar todos los dias como el futbol, no voy a permitir que mi deporte se extinga, si permiten a los futbolistas pues también al resto de los deportes olímpicos que tenemos el mismo derecho», había anunciado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

(Noticia en progreso)





FUENTE

Be the first to comment on "Deportistas reclaman frente a la Quinta de Olivos que los dejen volver a los entrenamientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*