Después de las idas y venidas, Bilardo se sometió a un nuevo test para ver si tiene coronavirus


Después del impacto que provocó la notificación del positivo por coronavirus de Carlos Bilardo​ y de la confusión que se generó tras una segunda prueba que dio placa, en las últimas horas el Doctor fue sometido a un tercer hisopado y se aguardan los resultados del nuevo estudio para descartar o confirmar el diagnostico. 

Mirá igualmente

Pese a que se encuentra asintomático, sin fiebre y en un buen estado común en el interior de su enfermedad, Bilardo continúa internado en el Instituto del Diagnóstico desde el fin de semana, luego de que el primer estudio que le realizaron en el geriátrico donde reside diera positivo.

Sin confiscación, horas más tarde de que se conociera ese resultado y tras un «error de comunicación» admitido por el laboratorio, el ex DT campeón del mundo con la Selección en México 1986 fue sometido a un segundo estudio, que dio placa. 

Mirá igualmente

“Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, expresó Jorge Bilardo, el hermano del Doctor, en sus redes sociales. Sin confiscación, fue borrado una hora posteriormente y generó aún más incertidumbre sobre el estado de sanidad de Bilardo, de 82 abriles.

Los familiares aguardan el resultado de un tercer hisopado para luego tomar una intrepidez sobre los pasos a seguir, si debe regresar al geriátrico o agenciárselas otro sitio para que Bilardo prosiga con los cuidados de la enfermedad que lo aqueja, denominada el mal de Hakim Adams.

Mirá igualmente

Las autoridades del geriátrico informaron el lunes en un comunicado que se aguardaban los resultados del tercer hisopado, al que fueron sometidos tanto Bilardo como el resto de los residentes del empleo, derivados a varias clínicas.



FUENTE

Be the first to comment on "Después de las idas y venidas, Bilardo se sometió a un nuevo test para ver si tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*