Después de The Last Dance, llega el documental sobre el último título de Kobe Bryant


El éxito de The Last Dance, sumado al trágico fallecimiento de Kobe Bryant, hizo que millones de fanáticos en torno a del mundo pidieran por un documental de la cartel de Los Angeles Lakers similar al que se hizo sobre Michael Jordan y sus Chicago Bulls. Y el notorio fue escuchado: este domingo se estrenará el primer episodio de «Mamba Out», una serie de ocho capítulos que se centrará en el postrero título del crack, hato en 2010.

El software, que se podrá ver en Facebook, Instagram TV y YouTube, está producido por Clutch Points y, a diferencia de The Last Dance, no es un producto “propio” de Kobe, su clan o el equipo, sino una producción independiente, por lo que no habrá que esperar material del nivel de intimidad de vestuarios que se vio, por ejemplo, en el documental sobre Jordan.

De todos modos, los ocho episodios contarán con testimonios de primera mano sobre aquel título y sobre Kobe. Entre los entrevistados anunciados están jugadores importantes en aquella consagración de hace diez primaveras, como Pau Gasol, Derek Fisher, Metta World Peace y otros campeones.

Kobe Bryant ante Manu Ginóbili, uno de los rivales que más admiró en su brillante carrera en la NBA. (Foto: AFP)

Kobe Bryant en presencia de Manu Ginóbili, uno de los rivales que más admiró en su brillante carrera en la NBA. (Foto: AFP)

De acuerdo a lo poco que se difundió sobre la serie documental, habrá algunos ejes sobre los que girarán los capítulos, entre ellos LeBron James, los Celtics (archirrivales históricos de los Lakers a los que vencieron en aquellas finales) y Phil Jackson, el preparador que ganó cinco títulos con Los Angeles para sumarlos a los seis que tenía con los Bulls de Jordan.

En aquella campaña, la del postrero de sus cinco títulos ganados, el escolta promedió 27 puntos, 5,4 rebotes y 5 asistencias. En los playoffs, en tanto, sus cifras subieron a 29,2 tantos, 6 capturas en los tableros y 5,5 pases gol.

Bryant murió el 26 de enero de este año al fallar el helicóptero en que viajaba anejo a otras ocho personas, incluida su hija Gianna, de 13 primaveras.

Mirá igualmente

El cronograma de estrenos:

  • Episodio 1: domingo 5/7.
  • Episodio 2: miércoles 8/7.
  • Episodio 3: domingo 12/7.
  • Episodio 4: miércoles 15/7.
  • Episodio 5: domingo 19/7.
  • Episodio 6: miércoles 22/7.
  • Episodio 7: domingo 26/7.
  • Episodio 8: miércoles 29/7.



FUENTE

Be the first to comment on "Después de The Last Dance, llega el documental sobre el último título de Kobe Bryant"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*