Diego Maradona y el esperado reencuentro con dos de sus hijos



Diego Maradona recibió este sábado en la casa donde realiza la cuarentena una cita más que singular, en duplicado. Feliz, el 10 se reencontró con dos de sus hijos: Jana y Dieguito Fernando.

La chica y el pequeño aprovecharon la recorrido para ir a pasar revista a su papá. Una linda compañía para él en medio de este aislamiento por el coronavirus. «Sábado con mis hijos», expresó DM en una foto que subió a Instagram, con los tres sentados en un sillón a puro indisposición.

Desde hace varias semanas, Maradona viene realizando un entrenamiento coincidente a su tiempo y condición física, seguido de cerca por un cuerpo médico.

Bajo unos kilos, dejó las bebidas alcohólicas y, según han contado quienes lo asisten, está mucho mejor. Además, aparecieron en los últimos días varios videos que evidencian una actividad física rutinaria para mejorar su vigor y vigorizar esas articulaciones que sufrieron los trajines y las patadas del fútbol que le tocó existir.

Paralelamente, se sabe que el DT de Gimnasia mantiene con su ex esposa Claudia Villafañe, matriz de Dalma y Gianinna, un intenso conflicto que levantó en temperatura durante la cuarentena por el coronavirus y que derivó hace un tiempo en un causa.

La cita de Jana y Dieguito Fernando fue un motivo de alegría para Maradona, que tuvo un viernes de tristeza por el fallecimiento de Silvio Marzolini, con quien coincidió, curiosamente, en sus dos pasos por Boca. Apenas se enteró de la homicidio del exjugador y exentrenador del Xeneize, el Diez usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje.

«En 1981, de la mano de Marzolini, muchos de los muchachos de Boca dimos nuestra única vuelta olímpica en el país. Aquel grupo tenía a cada nene, y vos lo manejaste de una forma increíble. Fuiste una excelente persona, campeón como jugador, y como técnico. Muchas gracias Silvio, que en paz descanses», fueron las sentidas palabras que le dedicó el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata a Marzolini, quien falleció en la mañana del viernes a los 79 abriles luego de dar pelea a una larga enfermedad.

El Diez acompañó el mensaje con una foto juntos ingresando a la Bombonera, durante el campeonato Metropolitano de 1981.



FUENTE

Be the first to comment on "Diego Maradona y el esperado reencuentro con dos de sus hijos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*