Discreto arranque de Emiliano Grillo en el PGA Championship


Con la presencia de Emiliano Grillo, comenzó este jueves el PGA Championship, el primer grand slam de golf que se juega luego del parate por el coronavirus. Y el argentino redondeó un comienzo discreto. 

El australiano Jason Day y el estadounidense Brendon Todd lideraron la primera trayecto del torneo que se disputa esta semana en el repaso del Harding Park en San Francisco.

Day, triunfador de la estampación de 2015 en Whistling Straits -la sede de la Ryder Cup de este año, aplazada a 2021 por la pandemia-, registró cinco bajo par (-5) con las buenas condiciones de la mañana.

Mirá además

Todd, triunfador de dos torneos del PGA Tour esta temporada, igualó la marca de Day lidiando magistralmente con el derrota y las dificultades de la tarde.

Con cuatro golpes bajo el par, se ubicó un conjunto de nueve jugadores que incluye al tudesco Martin Kaymer y el estadounidense Brooks Koepka, triunfador de las ediciones de 2018 y 2019 y firme candidato al triplete.

Mirá además

El chaqueño Emanuel Grillo, que ingresó por la herido por laceración del fijiano Vijay Singh, fue el mejor sudamericano de la primera trayecto. Empató el par de la cancha, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz firmó plástico de 71 golpes (+1) y el chileno Joaquín Niemann quedó más a espaldas con 75 impactos (+5).

Grillo fue el mejor sudamericano de la primera jornada. (AFP)

Grillo fue el mejor sudamericano de la primera trayecto. (AFP)

Grillo está participando por sexta vez en el PGA Championship, que viene disputando de modo ininterrumpida desde 2015. Su mejor proceder la consiguió en 2016, cuando finalizó 13°.

Aunque sin manifiesto, con distanciamiento y todas las precauciones sanitarias necesarias, se siguió notando la presencia de Tiger Woods, que terminó con un respetable -2, su mejor principio en un noble en los últimos diez abriles.

Con información de AFP



FUENTE

Be the first to comment on "Discreto arranque de Emiliano Grillo en el PGA Championship"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*