Economía pospandemia: Plan Marshall regional, jubilaciones y blanqueo de capitales


En la presente, los economistas ya estiman, en promedio, una disminución de 12% para el producto bruto interno en el año. Pero de no dirigirse a un acuerdo con los bonistas, la caída podría estirarse hasta la signo sin precedentes de 13,5%. Peor aún, la errata de entrada a los mercados de crédito internacionales que traería un default, provocaría daños a espléndido plazo a la caudal del país.

En el Gobierno se entusiasman con la puesta en marcha de Plan Marshall para cada zona del país, según informa el Destapeweb. En ese sentido, se tomarán las regiones noreste, noroeste, centro, ribera y zona cuyana para saludar políticas diferenciales según las evacuación. Por caso, hasta hace cuatro abriles el NOA y el NEA pagaban menos cargas patronales, pero Macri eliminó ese beneficio. En la misma límite, se analizarán los aranceles de exportación de los productos sensibles de cada zona.

En cuanto a la moratoria impositiva que ya está en el Congreso, el equipo crematístico trabaja en un enlucido para repatriar capitales que se inviertan en sectores de gran gestación de empleo, por ejemplo, la construcción y importación de departamentos desde el pozo, según informa el Destapeweb.

En el ámbito de la caudal pospandemia, el Gobierno igualmente aspira a que el aumento previsional de septiembre ya se pague de acuerdo a la nueva fórmula que surja de un esquema de reforma que se enviará el Congreso en los próximos días. Según el Destapeweb, el esquema de la nueva fórmula es muy parecido a la utilizada durante el gobierno de Cristina, basada en ingresos del ANSES y desarrollo salarial.



Click aqui para ir a la comunicación innovador

Be the first to comment on "Economía pospandemia: Plan Marshall regional, jubilaciones y blanqueo de capitales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*