El «accidentado» topless casero de Madonna


Indiscutidamente, Madonna no solo sigue siendo la Reina del Pop, sino que todavía continúa siendo un ícono sexual de la misma modo que en los comienzos de su carrera o con su brinco al estrellato con grandes obras como Like a virgin, y para demostrarlo nuevamente, protagonizó un topless en la intimidad de su casa y al natural que estuvo acompañado por un peculiar mensaje.

‘Everyone has a crutch’, escribió la cantante, lo que traducido al castellano significa “todos tienen una muleta”, contiguo a una fotografía que la muestra sin corpiño y luciendo una bombacha negra, encima de combinar el color de su ropa interior con un sombrero.

La postal de la diva tuvo esa frase correcto a que posó evidentemente con ese útil, aunque no aclaró si sufrió un percance o si todo se trató de un charnela para la publicación que alcanzó más de seiscientos mil “me gusta” en Instagram.

Semanas antes, la actor de 61 abriles de tiempo todavía había calentado las redes sociales con una imagen en la que sí utilizaba un sostén, pero la transparencia del mismo dejaba poco circunstancia a la imaginación. Recordemos que la autora e intérprete de una gran cantidad de éxitos reveló a comienzos del mes de mayo que contrajo y luego superó al coronavirus, y que donó mosca para la investigación y el explicación de una vacuna.

Mirá la foto en la galeria (clic en la imagen principal).

L.L.




FUENTE

Be the first to comment on "El «accidentado» topless casero de Madonna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*