El amor después del dolor: Nicolás Sánchez y un emotivo mensaje para decirle adiós a su hermana


María del Pilar Sánchez, la hermana longevo de Nicolás Sánchez, figura de Los Pumas​ y del rugby argentino, murió el domingo en San Miguel de Tucumán. La mujer, que tenía 34 abriles, se arrojó al hueco desde la terraza del edificio en el que vivía yuxtapuesto a su raíz en el Barrio Norte de la caudal provincial, según el declaración de un acostumbrado a la policía. La anuncio golpeó válido en el circunstancia del rugby y este miércoles llegó la hora la triste despedida del comprensión, quien posteó un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Te vamos a extrañar con el alma», escribió Sánchez yuxtapuesto a un corazón para juntarse una foto en la que se lo ve sonriente yuxtapuesto a María del Pilar.

Sánchez está Francia, donde juega en el Stade Français de París, uno de los clubes más destacados del Top 14 del rugby europeo.

Sánchez tiene como flamante compañero a Marcos Kremer, quien había sufrido otra dolorosa pérdida que conmocionó al circunstancia del rugby:su novia murió en noviembre de 2018 luego de una larga lucha contra una enfermedad.

La crimen de María del Pilar Sánchez sacudió al rugby argentino. El comprensión tucumano recibió el apoyo de sus compañeros y de las distintas organizaciones del deporte a nivel franquista.

Mirá todavía

«Desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) queremos acompañar a Nicolás Sánchez, jugador del Seleccionado Nacional, tras el fallecimiento de su hermana Pilar. Le deseamos muchas fuerzas a él y a toda su familia en este triste y difícil momento», comunicó la UAR a través de sus redes sociales.

También hubo un mensaje de condolencia desde Tucumán Lawn Tennis Club, la cuna deportiva de Sánchez. «El club acompaña en su dolor a la familia Sánchez, en especial a sus jugadores de rugby Benjamín y Nicolás, por el fallecimiento de su hermana Pilar.

Mirá todavía

Y en en el mismo sentido se pronunció la Unión Tucumana de Rugby. «Acompañamos a Nico y Benja Sánchez en este difícil momento. Estamos con ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo», reza el mensaje.



FUENTE

Be the first to comment on "El amor después del dolor: Nicolás Sánchez y un emotivo mensaje para decirle adiós a su hermana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*