El apasionado momento de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la cama


Mientras algunos recibieron la cuarentena como un golpe en su pareja, a otros los puso más mimosos. En este segundo rama se encuentra Micaela Viciconte y Fabián Cubero, quienes se mostraron en las últimas horas muy acaramelados en las redes sociales con un video romántico.

En el posteo que compartieron para todos sus seguidores, fanáticos, amigos, familiares, colegas, entre otros, ellos que son una de las parejas más sólidas del ámbito, se mostraron muy acalorados en la cuarentena que los tiene muy mimosos. En el video se puede ver que están acostados en la cama, de frente, dándose besos y abrazados. Mientras disfrutaban un momento íntimo en pareja, su perrito que convive con ellos, interrumpía cada tanto los besos tirándose de panza encima y Viciconte lo miraba entre sonrisas.

La ojeada enamorada de los tortolitos endulzó el chiquero y se llevó todos los comentarios en las redes. «Nadie lo buscaba y nadie lo planeó así, en el destino estaba que fueras para mi y nadie apostaba que yo fuera tan feliz, pero Cupido se apiadó de mi», recita la giro de Amor del bueno de Reily Barba de fondo que ambientó el momento melifluo y dejó un mensaje patente de cómo se sienten juntos en este momento.

Sin requisa, cerca de destacar que no todos están en la «nube Cupido». Mientras ellos sobrevivieron al huracán COVID-19, otras parejas como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Mariano Martínez y Camila Cavallo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, entre otras, se dijeron adiós. 

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El apasionado momento de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la cama"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*