El apoyo a Marcela Tauro en medio de su escándalo con Jorge Rial


Cuando todo se pone cuesta hacia lo alto, contar con el apoyo de amigos, clan o una pareja es un gran flotador. En el caso de Marcela Tauro, el comitiva de su pareja, Martín Bisio, fue un importante remanso tras el reñido cruce que tuvo con Jorge Rial que la llevó tras 17 primaveras a retirarse de Intrusos (América), ciclo al que le dejó gran parte de su carrera.

Si acertadamente la gerenta de programación de América, Liliana Parodiconfirmó que el nuevo destino de la periodista en la emisora será Fantino a la tarde, su tensa partida del software de espectáculos en el que estuvo casi dos décadas la dejó con exigencia de advertir mucho más afecto, y así lo manifestó con un sólido mensaje en las redes.

«Uy amor, una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar, apoyarme, aconsejarme y cuidarme», escribió la panelista de forma muy romántica tras compartir en su cuenta de Instagram una foto con su novio, y reveló así que él fue un cifra esencia a la hora de analizar su futuro tras el resistente cruce que tuvo con el conductor de Intrusos en el mes de mayo luego de dar una información sobre el caso del doctor Rubén Mühlberger, y que si acertadamente parecía ser una simple discusión al distinción que luego pasaría, derivó en un libramiento radical de su carrera en los medios

marcela tauro 0625

La periodista se prepara para desembarcar en el software conducido por Alejandro Fantino, por lo que tendrá que enemistar dos cambios fuertes: el estilo de contenidos, regalado que pasará del espectáculo y entretenimiento a un ciclo informativo que aporta los últimos datos de la pandemia más allá de su flexibilidad en el sumario de temas; y por otro flanco, la presencia de Luis Ventura, excompañero suyo en el remisión de comediantes, con quien terminó muy mal su vínculo tras la salida de este en 2014 y nunca más recuperó el vínculo de amistad.

De hecho, fue el mismo presidente de APTRA quien luego de enterarse la mensaje de que el destino la puso nuevamente en su camino, lanzó: «Que Dios la ayude y a mi no me desampare», aunque tras sus dichos y la predisposición de Tauro a aceptar la proposición de América, todo parecería estar encarrilado para que haya un futuro cita entre uno y otro y quizás una reconciliación.

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El apoyo a Marcela Tauro en medio de su escándalo con Jorge Rial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*