El autódromo de Paraná reabrirá sus puertas para pruebas de competición el 15 de agosto


El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) anunció este lunes que el 15 de agosto, a partir de las 8:30, abrirá las puertas del circuito Ciudad de Paraná para realizar pruebas. Será para quienes hayan reservado su división a través de correo electrónico; luego deberán realizar los trámites preliminares en las instalaciones del trazado enclavado en Sauce Montrull.

Serán permitidos un piloto y cuatro asistentes mecánicos por transporte de competición. Todos deberán cumplir con las exigencias establecidas en protocolos taza y acatar todas las disposiciones en materia de seguridad para la permanencia en el predio, respetando las consignas que le serán impartidas por el personal afectado sobre ubicación en perímetro asignado y distanciamiento social.

Al momento del ingreso al circuito, en el portón de golpe, el personal afectado por el CVE requerirá la desinfección del transporte de competición, del transporte auxiliar y principios accesorios (herramientas, matafuegos, indumentaria); los pilotos y asistentes deberán acreditar encontrarse en condiciones de lozanía aptas, y refrendándolo en el formulario correspondiente de revelación jurada, responsabilizándose por la aptitud sanitaria del firmante e integrantes del equipo, y se le negará el ingreso a toda persona que no fue previamente inscripta, señala Campeones Net.

Con respecto a las actividades, las mismas estarán limitadas, por día de entrenamiento (en el predio), a un mayor de diez (10) pilotos en pista por turno (25 a 30 minutos por tanda). Cada asistente deberá transigir su kit de higiene personal identificado y homologado por autoridad de aplicación (pimple en gel, toalla, champú, barbijo). Vale memorar que las personas mayores de 60 primaveras siquiera serán autorizadas a ingresar, informó Análisis Digital.



FUENTE

Be the first to comment on "El autódromo de Paraná reabrirá sus puertas para pruebas de competición el 15 de agosto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*