El Bayern Munich es una máquina de hacer goles: cuatro en medio tiempo a un Barcelona con Lionel Messi


Una máquina. Un tsunami. Una… Póngale el accidental que quiera. Bayern Munich pasó por encima al Barcelona en el primer tiempo y lo aplastó como un tanque tudesco aplastaría a una hormiguita…

No hay muchos circunstancias de que el equipo catalán, con su capitán argentino Lionel Messi en cancha, haya sufrido equivalente cachetazo. Los dos goles de Thomas Muller más los de Ivan Perisic y Serge Gnabry fueron un testarazo tremendo para el personal dirigido -hasta este viernes- por Quique Setién.

Hay un antecedente que se acerca a este vendaval de goles que soportó el curva de Ter Stegen. Es el segundo partido de la Champions League en el que el Barça recibe tres goles en la primera media hora de distracción. Sucedió igualmente en 2005, en Stamford Bridge, delante el Chelsea, con los goles de Gudjohnsen (7 minutos), Lampard (16m) y Duff (18 m).

Pero lo existente es que el Barcelona ha recibido 4 goles en el primer tiempo de un partido oficial por segunda vez en los últimos 67 primaveras. Le ocurrió igualmente el 13 de febrero de 1994 en La Romareda, en un partido notable que acabó 6-3 a privanza del Real Zaragoza, pero se habían ido al refrigerio con el triunfo de por 4 a 1.

Pero no jugaba Messi, entonces… El equipo de Cruyff formó{o con Zubizarreta, Ferrer, Guardiola, Koeman (53m. Nadal), Juan Carlos, Bakero (70m. Goikoetxea), Iván Iglesias, Amor, Sergi, Laudrup y Romario.

Mirá igualmente

JCH.



FUENTE

Be the first to comment on "El Bayern Munich es una máquina de hacer goles: cuatro en medio tiempo a un Barcelona con Lionel Messi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*