El campeón Liverpool visita al City en el cierre de la fecha en la Premier League –


Liverpool, que se coronó campeón de la Premier League en forma anticipada, visitará hoy al Manchester City, su escolta, en el partido saliente de los dos que completarán la vencimiento 32.

El audiencia se jugará en el estadio Ciudad de Manchester a partir de las 16.15 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el divulgado a raíz de la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN.

El Liverpool, presente campeón de Europa dirigido por el ario Jurgen Klopp, alcanzó los 86 puntos y coronó su extraordinario campaña hace una semana, cuando aún restaban siete fechas para el final, y pretende terminar lo que resta de la mejor guisa posible.

El City, que cuenta con el argentino Nicolás Otamendi, pero no con su compatriota Sergio «Kun» Agüero, contuso, intentará torcerle el benefactor al líder, al que nunca pudo siguiera comprometer durante el campeonato.

En el otro partido que completará la vencimiento, Tottenham Hotspur visitará desde las 14 a Sheffield United, además con televisación de ESPN.

En los «Spurs» estarán disponibles los argentinos Giovanni Lo Celso, Erik Lamela y Paulo Gazzaniga, mientras que sigue contuso su compatriota Juan Foyth.

Resumen de la vencimiento 32.:

Sábado: Aston Villa 0-Wolverhampton 1.

Domingo: Watford 1-Southampton 3.

Lunes: Crystal Palace 0-Burnley 1.

Martes: Brighton 0-Manchester United 3.

Miércoles: Arsenal 4-Norwich City 0; Bournemouth 1-Newcastle 4; Everton 2-Leicester City 1 y West Ham 3-Chelsea 2.

Posiciones: Liverpool (X) 86 puntos; Manchester City 63; Leicester 55; Chelsea 54; Manchester United y Wolverhampton 52; Arsenal 46; Tottenham 45; Sheffield y Everton 44; Burnley y Crystal Palace y Newcastle 42; Southampton 40; Brighton And Hove 33; West Ham 30; Watford 28; Bournemouth, Aston Villa 27; y Norwich City 21.

(X) Campeón.



FUENTE

Be the first to comment on "El campeón Liverpool visita al City en el cierre de la fecha en la Premier League –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*