El caño del Cholo Simeone al Barcelona de Guardiola que se hizo viral


Diego Simeone dirige al Atlético Madrid desde 2011 y todavía muchos lo cuestionan por su estilo de repertorio más allá de que siempre da pelea en LaLiga de España y además es protagonista habitual en la Champions League, en la que en esta impresión, por ejemplo, eliminó al fenomenal Liverpool de Jürgen Klopp​.

Lejos de los rótulos y a la retraso del duelo que el Colchonero tendrá este jueves contra Getafe, el Cholo Simeone se convirtió en tendencia en las redes por un opulencia de su época como tahúr, en las épocas en que vestía la camiseta del Colchonero en un partido frente al Barcelona en 1994.

En el video. se repite en loop cómo el exvolante de la Selección Argentina hace seguir de amplio (con caño incluido) a José Mari Bakero y gambetea a Guardiola mientras lo aleja con su bienhechor. Al final, Bakero vuelve a la carga y el Cholo lo deja pagando con otro túnel.

Después de afín jugarreta, el ex monitor de Racing no tuvo mejor idea que aplaudirse a sí mismo antaño de soltar la pelota con un pase amplio.

Mirá además

Si correctamente a Simeone se lo asoció con la imagen del «cuchillo entre los dientes», a veces queda en el olvido cómo era cuando jugaba. Si correctamente era un volante con mucha marca, además mostraba su tacto y elegancia, como un auténtico número ocho de las viejas épocas. Desde sus inicios en Vélez ya demostraba poco diverso y rápidamente llamó la atención de Carlos Bilardo antaño de partir muy tierno a Europa.

A los 20 primaveras llegó al Viejo Continente para vestir la camiseta del Pisa y cuatro primaveras luego inició su historia con el Atlético Madrid, donde fue campeón como tahúr y luego como técnico.

El video viralizado corresponde a un partido de la temporada 94/95 donde el equipo culé ganó 4-3. Johan Cruyff dirigía al equipo blaugrana, al que había sacado campeón de Europa dos primaveras antaño.

Mirá además

El Cholo jugó tres temporadas en Aleti antaño de retornar al fútbol italiano para defender los colores de Inter y Lazio. Después regresó en 2003 por un año y medio al Colchonero para finalizar su carrera en Racing, equipo del que es hincha.

En 2011 fue su tercer regreso, donde cosechó ya siete títulos (2 Europa League, 2 Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España).





FUENTE

Be the first to comment on "El caño del Cholo Simeone al Barcelona de Guardiola que se hizo viral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*