El delantero de Independiente Mauro Molina, afectado de coronavirus –


Molina se encuentra aislado en su domicilio

Molina se encuentra marginado en su domicilio

El punta de Independiente Mauro Molina ha hexaedro positivo a un test de coronavirus, encontrándose en buen estado de vigor y cumpliendo con el correspondiente aislamiento en su domicilio.

El atacante, de 21 primaveras, luego de presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad de Covid-19, se realizó un hisopado el postrer martes y ayer se conoció el resultado positivo, informaron a desde el sección de comunicación de los ‘Rojos’.

El muchacha, oriundo de Florencio Varela, con primicia en el primer equipo de Independiente a los 18 primaveras, en diciembre de 2017, ya se encuentra en proceso de recuperación, aunque la afección le impedirá estar presente en los primeros días del regreso a las prácticas, que serán desde el próximo lunes en Villa Domínico.

Desde el club se indicó que tanto el manager Jorge Burruchaga, como el director técnico de la reserva Fernando Berón -con el que entrenaba en los trabajos individuales- y miembros de la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el cuerpo médico del plantel profesional.



FUENTE

Be the first to comment on "El delantero de Independiente Mauro Molina, afectado de coronavirus –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*