El desesperante momento que vive el ex marido de Naya Rivera


La abrupta y trágica crimen de Naya Rivera ha dejado devastados a sus familiares, amigos y seguidores. Tras el comunicado que dieron a conocer los padres y hermanos de la actriz, ahora trascendió el desesperante momento que atraviesa Ryan Dorsey, su ex marido y padre de su hijo Josey.

Muchos aún no logran salir de la conmoción y el estupor que generó la crimen de Naya, quien se ahogó accidentalmente en el lagunajo Piru, en California, Estados Unidos, -según determinó su autopsia- mientras navegaba conexo a su pequeño hijo de cuatro primaveras, Josey, quien fue opuesto por otra embarcación dormido, solo y con el chaleco guindola puesto. De acuerdo a la hipótesis de las autoridades de Ventura, habría quedado atrapada en un remolino. 

Tras seis días de intensa búsqueda -con buzos, perros entrenados, drones y un sonar de barrido- las autoridades hallaron un cuerpo que horas más tarde confirmaron era el de la actriz y cantante, que había desaparecido el 8 de julio por la tarde.

Durante la búsqueda de Rivera, por otra parte de la clan de Naya, Dorsey se apersonó en la zona totalmente desconsolado. Junto a George Rivera, padre de su ex, se metió al lagunajo en un intento desesperado de encontrarla. También se lo vio abrazado al resto de la clan de la actriz descreídos de la situación que estaban viviendo.

El hijo de la exestrella de Glee dijo a los investigadores que su mama lo llevó de nuevo a la cubierta de su pirueta alquilado antaño de que mirara con destino a a espaldas y la viera desaparecer bajo el agua, dijeron las autoridades. «Ella debe haber reunido suficiente energía para hacer que su hijo vuelva a subir al barco, pero no la suficiente para salvarse a sí misma», dijo el Sheriff William «Bill» Ayub, señalando que Naya dio su postrero aliento para liberar a su pequeño.

La clan de Naya, amigos, ex compañeros de Glee y otras series, los creadores de la ficción musical, fans, colegas, y personalidades de todos los ámbitos se han expresado sobre la terrible pérdida. Sin confiscación, hasta el momento, el actor Ryan Dorsey, con quien Naya se casó en 2014 y se separó en 2018, no ha emitido palabra por ningún medio ni red social. La pareja tuvo momentos difíciles, pero habían rematado perseverar una excelente relación para que su hijo creciera en un buen medio ambiente. A pesar de estar separados, compartían muchos momentos juntos en clan.

Ryan Dorsey y Naya Rivera

Este jueves, un amigo íntimo del actor de series como The Vampire Diaries, Ray Donovan y Shameless, dialogó con la revista People, y contó que tras la crimen de la cantante de 33 primaveras «Ryan apenas duerme. Es simplemente una pesadilla», dijo. «Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre», remarcó.

«Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora», agregó el allegado al intérprete de 36 primaveras. La misma fuente contó que «Desde que Naya desapareció, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Se apoyan mutuamente y cuidan de Josey».

Josey y Ryan Dorsey

La pareja se conoció en 2010, y fueron amigos durante un tiempo hasta que su relación terminó en relaciones. Se casaron en 2014 y se separaron en 2017, para finalmente divorciarse en 2018.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El desesperante momento que vive el ex marido de Naya Rivera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*