El desopilante baile de Fabián Cubero del que Viciconte se burló


La indeterminación del jueves las redes de Fabián «poroto» Cubero y Mica Viciconte se tiñeron de románticas postales juntos por el festejo de sus tres abriles en pareja que llevan de forma ininterrumpida y bajo todo pronóstico. Más relajados y libres de presiones cerca de la indeterminación cuando terminaron de ingerir, el exfutbolista se animó a moverse y la actriz no se resistió en filmarlo.

«No entiendo que hace», detalló al pie del video la panelista de El Show del Problema, mientras se lo podía observar al deportista realizando extraños movimientos parado frente al televisor y con un conjunto descontracturado de vallado de día, tras favor celebrado tres abriles de apego adyacente a su pareja, con quien debió suceder las de Caín y Abel por el tenso vínculo que mantiene con su ex pareja, Nicole Neumann por el régimen de visitas, los patrones de crianza, entre otras cuestiones. 

«¿Cumplir tres años y ver esto, es normal?«, le consultó en el graph del mismo video la rubia a sus seguidores, regalado que no comprendía que hacía su pareja a altas horas de la indeterminación con esa energía emprendiendo un ballet desopilante, al que Viciconte acompañó con humor haciendo sonar de fondo el hit de Queen, «I want to break free» en gachupin «yo quiero ser libre», a fin de dejar en claro, en tono de humor, que quería salir corriendo de esa situación.

Recordemos que, no es la primera vez que «Poroto» impacta a su novia con sus bailes, regalado que uno de los últimos más recordados ya fue directamente con presencia del manifiesto, luego de que la ex figura de Vélez se suba al ambiente para sumarse al desafío de «bailar con los del elenco» cuando Viciconte realizó la temporada 2020 de Atrapados en el Museo en Villa Carlos Paz. Ese episodio causó repercusión y del mismo se hizo eco incluso Santo de Brito parodiando que el ex de Neumann debía ir al Bailando.

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El desopilante baile de Fabián Cubero del que Viciconte se burló"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*