El día que Iván de Pineda bailó y cantó con Daniel Agostini


Iván de Pineda fue el conductor que, adyacente a Paula Chaves, cubrió el sitio de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi mientras se recupera tras una arritmia. El conductor de Pasapalabra puso todo de sí para padecer delante el expedición, tanto que se animó a cantar y hurtar con Daniel Agostini, invitado al ciclo.

Que Iván de Pineda es achicopalado es un aspecto conocido del maniquí y conductor de televisión gachupin, de 43 abriles de tiempo. Sin secuestro, este domingo lo dio todo en La Peña de Morfi y hasta se animó a tirarse unos pasos al ritmo de Daniel Agostini, quien estuvo invitado al tierra del ciclo de Telefe, que mezcla cocina con humor, música y presente.

«Qué difícil es tenerla a Jésica Cirio y bailar», dijo Iván al término de la segunda dormitorio musical que brindaba el referente de la movida tropical y padre del hijo anciano de Nazarena Vélez.

«Me contengo», acotó la maniquí y co-conductora de La Peña de Morfi. «¡Cómo que te contenés!», le tiró de Pineda. «Me contengo porque bueno… sos un invitado, no quiero que digas ‘mirá esta loca como baila’. Entonces digo, bueno viene Iván me voy a contener un poquito», explicó Cirio.

«Uno trata de seguir el ritmo y no se puede, Daniel», indicó el conductor de Pasapalabra al cantante, admitiendo al dificultad que posee en sus extremidades para moverse ágilmente. «A parte, empezás con ‘bésame la boca, sácame la ropa’ y ya está'», añadió refiriéndose a la canción de Agostini, «Besito en la boca».

Iván de Pineda reemplazó a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Gerardo Rozín se ausentó de La Peña de Morfi conveniente a una arritmia que sufrió en las últimas horas, situación que lo obligó a desmontar un cambio y descansar

Esto hizo que Telefe invitara a Paula Chaves e Iván de Pineda a co-conducir el software adyacente a Jésica Cirio. Chaves condujo el software desde las 11 hasta las 14 horas, horario en el que Iván de Pineda hizo su entrada al estudio para comandarlo hasta las 16:30 horas.

“Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia”, explicó la esposa de Martín Insaurralde, y luego brindó tranquilidad. “No se preocupen porque está bien”, aseguró, para presentar inmediatamente a su partenaire de la etapa: Paula Chaves.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El día que Iván de Pineda bailó y cantó con Daniel Agostini"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*