El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su padre


Su nombre era Jorge, pero Alejandro le decía «Jorgito». Fantino despidió esta mañana con un conmovedor mensaje en las redes a su padre, tras darse a conocer su homicidio. El padre del periodista se encontraba internado, peleando por su vigor, hecho del cual quedaron registros cubo que el conductor de América conexo a su novia, Coni Mosqueira, había alquilado para el verano 2020 una casa en Punta del Este y no llegó a estar ni dos días que la dejó y se fue, cuando se enteró que su padre lo necesitaba.

Tras notificarse de la homicidio de su querido papá, el conductor se expresó muy conmovido en las redes sociales y emocionó a sus seguidores, colegas, amigos y conocidos. «Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá, pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos) y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos», comenzó recordando las actividades preferidas que tenía conexo a Jorge.

«Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá»

«Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer. Ojalá haya ríos y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una “llevada de dorado” como las que disfrutamos toda la vida juntos. Ojalá ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reír. Acá vamos a homenajearte día a día con alegría y ganas de crecer como me enseñaste que había que encarar la vida», continuó muy conmovido. 

Finalmente cerró a corazón descubierto: ‘El que no disfruta no vive’ me dijiste un día, y eso me en voz bajá cromo con fuego. Más que nunca voy a abstenerse el trofeo que ganamos en Santa Clara (segundo puesto en ronda de perdedores) , que perdedores, pero que carajo nos importó si nos cagamos de risa todo el delirio y comimos como chanchos con rivales amigos. Buen delirio y si lo ves a Maciel pedile que te cante un tango sin ponerte colorado. Se te va a extrañar esforzado, pero que linda vida te echaste, nadie que pedir a nadie. En mi corazón para siempre (tu hijo y amigo Alejandro). Descansá en paz Jorgito».

Recordemos que el 21 de junio se celebró el día del padre y el periodista compartió con sus seguidores una hermosa corredor de fotos conexo al suyo, acompañado de un sentido mensaje: «En este día (y pase lo que pase) vos y yo jugamos de memoria en la cancha de la vida, este solo es un día, el tuyo son todos, me enseñás día a día el arte de ser padre y eso no tiene precio. No dejamos de disfrutar un solo día juntos«, concluyó el conductor conexo a una serie de fotos juntos.

A.A




FUENTE

Be the first to comment on "El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su padre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*