El dolor de Nequi Galotti a tres meses de la muerte de Bartolomé Mitre


Los días 25 en el calendario nunca serán normales para Nequi Galotti, y hoy, a tres meses de la crimen del coito de su vida, Bartolomé Mitre, lo demostró compartiendo un sentido mensaje cargado de dolor y nostalgia por su partida y la gran cantidad de buenos momentos que compartió con él a lo dilatado de los casi treinta abriles que estuvieron juntos.

El periodista falleció el pasado 25 de marzo a los 79 abriles de época tras varias complicaciones en su lozanía, y la panelista volvió a recordarlo en Instagram, misma red social en la que lo despidió con conmovedoras palabras tras su defunción.

«Hoy 3 meses sin vos mi coito y duele, te extraño cada día, la tristeza se instala y a la vez siento paz, la paz de suceder hecho todo por vos. De suceder estado siempre, de suceder vivido maravillosos momentos, de habernos hecho felices el uno al otro durante más de 25 años con coito, respeto, confianza, apoyándonos, haciendo la tribu extenso, compartiendo nuestros amigos, disfrutando de lo simple y serio”, expresó la maniquí adyacente con varias fotos que la muestran abrazada y riendo adyacente a su compañero de vida.

“Te fuiste diciéndome cada mañana de todos nuestros días ‘nunca te olvides que te amo’. #SiempreEnMi”, concluyó la dolorosa publicación de Nequi, que obviamente se llenó de comentarios de amigos y colegas deseándole fuerza y señalando el gran coito que había entre ellos dos.

La crimen del exdirector del diario La Nación además repercutió mucho en su hija más mediática, Esmeralda, quien varias veces reconoció tener un vínculo muy singular y unido con él. Además, la actriz además sufrió por poco desconocedor a la pérdida de su padre durante los últimos meses, ya que sufrió una severo estafa que relató en monopolio para Exitoína.

La exintegrante del panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Mitre comenzaron a salir en 1992 cuando se conocieron en Punta del Este, Uruguay, y se llevaban vigésimo abriles de diferencia. Se casaron en 2001 y a los pocos meses tuvieron a su único hijo en global, Santos.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "El dolor de Nequi Galotti a tres meses de la muerte de Bartolomé Mitre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*