El dolor de Pedro Alfonso por la muerte de su perra Renata


Te acompañan en las buenas y las malas, en la vida cotidiana, en los momentos más felices y las tristezas más profundas; y en todos los casos, son incondicionales. Los perros son una de las compañías más elegidas por una grupo y terminan rápidamente ganándose el corazón de todos sus integrantes. Si admisiblemente algunos no están tan pendientes, no era así el caso de Paula Chaves y Pedro Alfonso quienes adicionalmente de ser padres de sus hijos, son «padres» de sus perros, a quienes aman profundamente. Ayer se fue una de sus mascotas, Renata, y el productor compartió una conmovedora despedida en las redes sociales.

«Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita te voy a extrañar mucho«, lanzó desconsolado el actor en Instagram, luego de compartir un collage de tres fotos en las cuales su perrita estaba prendida a su espalda en el calle, mientras el productor jugaba con sus hijos, Olivia y Baltazar. 

pedro alfonso 0629

«Mucho amor para tu familia», «fuerza», «a recordarla con alegría», «toda la fuerza, no hay palabras para esos momentos», «es lindo pese a todo que la hayan podido disfrutar», «seguro fue muy feliz con ustedes», «se notaba que era puro amor», fueron algunos de los mensajes en los que los seguidores de Alfonso le manifestaron su apoyo y contención. 

Por su parte, la conductora de Bake Off (Telefe) incluso se despidió en sus redes sociales, con fotos y videos de Renata, a fin de recordarla con sexo y el mejor archivo que les quedó de ella. «Te vamos a extrañar chanchita», lanzó la maniquí y agradeció a la jardín de infantes que la cuidó hasta sus últimos momentos. 

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El dolor de Pedro Alfonso por la muerte de su perra Renata"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*