El dolor del Mago Sin Dientes por la muerte de su novia


Quebrado por el dolor, Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como el Mago Sin Dientes, rompió el silencio en las redes para expresarse tras el inesperado y misterioso fallecimiento de su novia, Ana María Patricelli. La empresaria fue hallada muerta en su sección, en el extrarradio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mago sin dientes y Ana Maria Patricelli

«Un día muy muy triste», arrancó diciendo el Mago Sin Dientes. Y siguió: «Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par, gran mujer de corazón gigante», manifestó sobre la empresaria de 49 primaveras.

Ana María Patricelli fue encontrada por su hija Sofía Antonella Jassimanolis, de 18 primaveras, y su empleada, Sonia Bustamante, luego de que la chavea se despertara con el timbre, le fuera rajar a la mujer y juntas se dirigieran a la habitación de la empresaria, quien se encontraba «en la cama con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, y con el cuerpo recostado sobre el lateral izquierdo».

El SAME constató la homicidio, y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por homicidio dudosa, dispuso el arribo de la Unidad Criminalística Móvil y la División Homicidios, el secuestro de objetos y la necroscopía del cuerpo.

El Mago Sin Dientes y Patricelli eran amigos desde hace primaveras, se los ha pasado compartiendo fiestas, viajes y expectativas familiares. En 2019 decidieron darse una oportunidad como pareja e iniciaron una relación íntima. De hecho, la última publicación de la empresaria, en marzo pasado, fue con el mediático.

Entre sus últimas publicaciones, Patricelli, quien era despachante de aranceles y tenía su propio estudio aduanero –Estudio Aduanero AnaPatricelli-, fundada en el año 1990, donde ofrecía soluciones personalizadas para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran optimizar su proceso de internacionalización, se había mostrado preocupada por la crisis económica que vive el país oportuno a la pandemia de coronavirus, y aseguraba que se encontraba en una muy difícil situación económica.

«Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias», contó a través de la cuenta de Twitter de su empresa. «Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más«, explicó en el comunicado que difundió a finales de marzo.

Sofía Jassimanolis contó a los investigadores que el 20 a las 21hs salió de la casa, pero antaño vio a su mama hablando por teléfono con Cabaleiro. Cuando regresó, a las 02.50, Patricelli estaba casi dormida, se acercó a apagarle la luz y su mama le respondió «gracias».

Como parte de las medidas, donde se llevaron el smartphone y la computadora de la víctima, la fiscal pidió el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad para constatar quién ingresó y egresó al edificio y en qué horarios. Por postrer, convocará al Mago sin Dientes para que detalle su charla con la empresaria y si hubo alguna discusión entre ellos.

L.M






FUENTE

Be the first to comment on "El dolor del Mago Sin Dientes por la muerte de su novia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*