El duelo de egos entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo: qué se dijeron cuando se cruzaron en el penal


Durante la tarde del martes, el Milan se lució dando revés un partido que se le presentaba complicado en presencia de la Juventus, pasando del 0-2 al 4-2 en el registrador, todo en el segundo tiempo del clásico disputado en San Siro por la Serie A. La perlita del diálogo pasó por el cruce que tuvieron Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo​​, puntual cuando el sueco descontó de penal para el Rossonero.

¿Qué fue lo que desató la sonrisa pícara de los dos? Las cámaras captaron el momento en el que antaño de la ejecución de Zlatan, según informó el publicación italiano La Gazzetta Dello Sport, CR7 le gritó a Wojciech Szczęsny -arquero de la Juve-: «¡Lo vas a atajar, a éste lo conoces!».

Zlatan y la ejecución del penal.

Zlatan y la ejecución del penal.

Gol del Milan y mirada pícara con CR7.

Gol del Milan y ojeada pícara con CR7.

Sonó el silbato del árbitro e Ibrahimovic pateó de modo perfecta para el 1-2 del Milan, lo que hizo que se volteara a mirar a Cristiano como diciendo «al final, no me conocías tan bien» y desatando una sonrisa pícara entre los dos, mientras volvían al centro del campo.

Minutos más tarde, las cámaras volvieron a tomar un ademán hecho por Zlatan desde el sotabanco de los suplentes, donde parecía indicarle a cualquiera en el interior de la cancha que «hablara»..

¿Habrá sido otra vez para CR7? Eso sí que no podremos saberlo.

Los gestos de Ibrahimovic desde el banco.

Los gestos de Ibrahimovic desde el sotabanco.

Con la derrota de este martes, la Juventus (75) perdió la posibilidad de seguir sumando para alejarse aún más de sus perseguidores en la tabla. Con siete fechas por jugarse, la Lazio es su única escolta con 68 puntos, cuatro más que el Inter​ que está tercero (con un partido menos) y igualmente aspira al título.



FUENTE

Be the first to comment on "El duelo de egos entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo: qué se dijeron cuando se cruzaron en el penal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*