El duro y misterioso reclamo de Cande Tinelli que después borró


Cande Tinelli, habitual usuaria de las redes sociales, usó esa vía para realizar un duro aliciente a quienes desaparecen cuando alguno los necesita, pero sí están para celebrar.

«No sé si está mal o bien lo que estoy haciendo. Poco me importa lo que digan», arrancó Cande la historia en su cuenta de Instagram. Y continuó: «Para mí fue un día re especial -nada grave-, pero es muy loco cómo uno se da cuenta de que cuando uno está bien, están todos, para festejar, y cuando uno está mal, y pide ayuda, hay muy pocos«, sentenció en voz quebranto pero notablemente envuelta en desilusión y enojo.

«Es muy loco. Asi que nada, es mi reflexión del día sábado», agregó yuxtapuesto a la frase «No hablo de presencia. Un mensaje, un llamado. ¿Tan difícil?».

«Y como estoy con cero filtro y escupo veneno -estoy más escorpiana que nunca-, y me parece que está bueno el mensaje de no abandonar a las personas que uno quiere, sobre todo en los momentos que esa persona está mal. Más allá del orgullo, más allá de todo, hay que estar. Eso», manifestó Lelé mirando a cámara.

Hacia el final del video, empresaria de la moda e hija de Marcelo Tinelli compartió otra frase, que incluye una picante advertencia para quienes se comporten de una forma desleal con ella: «No todos reciben la misma versión de mí. Una persona te podrá decir que soy buena persona, y otra que soy una mierda. Creele a las dos. Yo actúo de acuerdo con lo que ellos son conmigo. Simple», cierra el texto que expresa que las medias tintas no son una opción.

Horas luego, la más insurrecto del Clan Tinelli tomó la valentía de borrar todas las historias. ¿A quien o quienes habrá estado dirigido?

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El duro y misterioso reclamo de Cande Tinelli que después borró"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*