Entrevista a Mark Kent en la TV Pública
En declaraciones al noticiero de la TV Pública, el diplomático sajón aseguró que la cooperación con nuestro país “fue una decisión del proyecto, entre la universidad de Oxforfd y del laboratorio anglo-sueco AstraZeneca” sumada a la relación diplomática.
“Me dijeron los directivos y me dijeron que decidieron colaborar con la Argentina porque así tendría la mayor posibilidad de avanzar rápidamente con la producción de la vacuna”, indicó.
“Tenemos que hacer un esfuerzo global de colaboración porque es la única manera de salir de la pandemia es con una vacuna”, resaltó Kent para subrayar luego: “Esto no es de quién llega primero, lo que queremos es que todos los proyectos tengan éxito”.
“Tenemos que colaborar para que todos los países tengan acceso. Estamos de acuerdo con el gobierno argentino de que hay que proceder de esta manera”, enfatizó.
Be the first to comment on "El embajador británico sobre la vacuna: La Argentina tiene mucho potencial –"