El entrenador de Golden State Warriors llamó a derrotar a Donald Trump en las elecciones de noviembre


Steve Kerr, preparador de los Golden State Warriors de la NBA, hizo un llamado divulgado a través de su cuenta de Twitter para derrotar al presidente estadounidense Donald Trump​ en las elecciones generales que se llevarán a mango el 3 de noviembre, siempre que la pandemia de coronavirus no lo impida.

El técnico que condujo a la franquicia californiana al título en tres ocasiones consideró que “no hay victoria más importante este año que derrotar a Donald Trump” y que “el equipo que sabe mantenerse a la ofensiva y hacer precisamente eso es el Proyecto Lincoln”. Enseguida pidió la contribución económica de sus seguidores para dar fuerza a esa iniciativa.

El Proyecto Lincoln es una ordenamiento encabezada por dirigentes republicanos disidentes creada este año con el único objetivo de promover la derrota electoral de Trump en los comicios de noviembre, por lo que indirectamente apoyan la candidatura del demócrata Joe Biden.

Mirá incluso

“La supervivencia de nuestra nación frente a los crímenes, la corrupción y la naturaleza corrosiva de Donald Trump es un llamado más alto que la mera política. Como estadounidenses, debemos detener el daño que él y sus seguidores están causando al estado de derecho, la Constitución y el carácter estadounidense”, propone Proyecto Lincoln en su sitio web.

El pedido de donaciones al que se sumó Kerr y que se puede hacer a través del sitio web de la ordenamiento con un monto imperceptible de cinco dólares ya logró reunir más de 2,5 millones de dólares. “Ayúdanos a derrotar a Trump y al trumpismo”, es el inscripción de la campaña.

Mirá incluso

Esta no es la primera vez que el ex componente de Chicago Bulls (equipo con el que fue campeón en tres ocasiones cercano a Michael Jordan​) cuestiona al presidente estadounidense. Tras el crimen de George Floyd a manos de un montón de policías de Minneapolis, había criticado las expresiones del mandatario sobre las movilizaciones que se llevaron a mango en distintas ciudades de Estados Unidos.

“En 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial ‘hijos de puta’. Anoche llamó a los manifestantes de Mineápolis ‘matones’. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes”, señaló entonces en su cuenta oficial de Twitter.

Unas semanas más tarde, se burló al enterarse sobre una posible plática pública del mandatario. “Hahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!! La Casa Blanca está considerando un discurso de Trump a la nación sobre raza y unidad”, escribió Kerr.





FUENTE

Be the first to comment on "El entrenador de Golden State Warriors llamó a derrotar a Donald Trump en las elecciones de noviembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*