El ex River que estuvo en el radar de Boca y al final se va a jugar a Miami


«Boca sería un gran duelo para mi carrera». Leandro González Pirez lo dijo en enero, cuando aún estaba en el Atlanta United. Finalmente recaló en el Xolos de Tijuana, club en el que disputó el postrero semestre. El interés del Xeneize produjo cierto revuelo en su momento ya que el defensor surgió de las Inferiores de River, donde debutó en 2011, logró el mejora a Primera y festejó la Copa Sudamericana en 2014, ya con Marcelo Gallardo​ como preparador.

El posterior no continuará en el fútbol mexicano, sino que finalmente jugará en el Inter de Miami, equipo del que David Beckham es copropietario. La franquicia anunció su contratación, aunque publicó un comunicado en el que explicó que no podrá disputar el torneo MLS in Back con el que la jarretera retomará las actividades el 8 de julio, en el confuso deportivo de Disney World en Orlando.

De todas formas, el ludópata viajará a dicha ciudad del estado de Florida para poder conocer a sus nuevos compañeros. «No pensaba volver tan rápido a Estados Unidos, pero el coronavirus ha causado muchos problemas económicos en México», comentó el futbolista en el medio digital The Athletic. De hecho, fueron escasamente 14 los partidos que llegó a disputar en el Xolos.

Mirá asimismo

El Inter de Miami será el octavo club en la carrera de González Pirez, quien ya jugó en River, Gent de Bélgica, Arsenal de Sarandí, Tigre, Estudiantes, Atlanta United y Tijuana. «Me entusiasmó mucho el proyecto y por eso tomé la decisión de venir», comentó el defensor. «Leandro ha demostrado no sólo ser un gran líder dentro y fuera del campo de juego, sino que también está decidido a triunfar y ganar campeonatos», comentó el director deportivo de su nuevo club, Paul McDonough.

González Pirez compartirá plantel con varios argentinos: Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza. Además, Sebastián Saja​ es el preparador de arqueros. 



FUENTE

Be the first to comment on "El ex River que estuvo en el radar de Boca y al final se va a jugar a Miami"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*