El expresidente de Inter apunta a usar todos «los recursos» para llevarse a Messi –


La aplastante derrota ante el Bayern Munich por la Champions puso en suspenso la continuidad de Messi en el Barcelona.

La total derrota delante el Bayern Munich por la Champions puso en suspenso la continuidad de Messi en el Barcelona.

El expresidente de Inter de Milán, Massimo Moratti, apunta a usar todos «los recursos» económicos de la institución para robar a Lionel Messi, en el centro de las críticas tras la derrota histórica de Barcelona delante Bayern Münich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

«Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo», afirmó el patrón en una nota con Quotidiano Sportivo.

Asimismo, Moratti aprovechó y criticó al punta argentino Mauro Icardi, vendido en el postrer mercado de pases a París Saint Germain, de Francia, cuando elogió a Romelu Lukaku: «¡Me equivoqué con Lukaku! Honestamente, pensé que era fuerte solo físicamente y tenía miedo de arrepentirme de dejar ir a Icardi».

«En cambio, Romelu es un campeón, siempre ayuda a sus compañeros de equipo, tiene una visión del juego. Conte tenía razón al reclamarlo y he visto que Conte es el mejor para mejorarlo y hacer crecer a todo el equipo que lo rodea», concluyó Moratti.



Click aqui para ir a la información diferente

Be the first to comment on "El expresidente de Inter apunta a usar todos «los recursos» para llevarse a Messi –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*