El filme argentino «Ciegos», de Fernando Zuber, competirá en el Festival de Shanghai –


Marcelo Subiotto y Benicio Mutti Spinetta en "Ciegos"

Marcelo Subiotto y Benicio Mutti Spinetta en «Ciegos»

“Ciegos”, película argentina de Fernando Zuber, fue elegida para representar al país en la competencia oficial de la 23era. impresión del Festival Internacional de Cine de Shanghai, uno de los encuentros cinematográficos más importantes de Asia, que tras ser pospuesto, comenzará este sábado 25 de julio.

El filme está protagonizado por Marcelo Subiotto, Luis Ziembrowski y Benicio Mutti Spinetta -uno de los nietos de Luis Alberto- y relata la travesía de un padre ciego y su hijo en un alucinación que significará un robusto cita para los dos.

Se manejo de la ópera prima de ficción de Fernando Zuber, quien en 2006 ganó el Premio Especial del Jurado del Bafici con su documental «Soledad al fin del mundo».

“Ciegos” será parte de la programación central del cita cinematográfico que contempla otros siete títulos, entre ellos, el italiano “Feel your memories“, el finés “Helene” y el japonés “One summer story“, adicionalmente de dos películas chinas.

De la ciudad a la selva, de la confortable seguridad urbana a la perturbadora independencia de la naturaleza, «Ciegos» que se estrenó en la Argentina en diciembre de 2019 con la producción de Campo Cine, relata un proceso de redención, una aventura áspera a veces, conmovedora otras, que une a padre e hijo para siempre.



Click aqui para ir a la información diferente

Be the first to comment on "El filme argentino «Ciegos», de Fernando Zuber, competirá en el Festival de Shanghai –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*