El Flaco Traverso, duro contra quienes violan la cuarentena: «Al que va a una fiesta de cumpleaños hay que recontracagarlo a trompadas»


Juan María Traverso no sólo es un ícono del automovilismo argentino sino que se puso al frente de los pedidos públicos y privados para apresurar el regreso de la actividad del deporte motor, cumpliendo los protocolos presentados en presencia de la pandemia de coronavirus. El carácter del Flaco es perfectamente conocido. Por eso no resultó raro escuchar su razonamiento dedicado a quienes no cumplen la cuarentena: «Al que sale a una fiesta de cumpleaños hay que recontracagarlo a trompadas».

Como titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y figura reconocida del automovilismo, Traverso acompañó el pedido de reactivación de su deporte, teniendo en cuenta que las categorías presentaron los protocolos sanitarios para manejarse en presencia de la crisis. Incluso el Flaco charló con Diego Santillo, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, sobre cuándo poder retomar el ruido de motores en el circuito porteño.

Mirá incluso

Claro que Traverso dejó en claro su enojo con quienes no respetan el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. El ex piloto separó los tantos. Primero señaló que al cartonero que «sale a laburar y no tiene un mango» hay que «ayudarlo». Pero luego atacó a quienes hacen lo que quieren.

El Flaco afirmó haberse comunicado con el presidente.

El Flaco afirmó haberse comunicado con el presidente.

«El que sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona. A ese hay que recontracagarlo a trompadas», le dijo Traverso a «Enganche, de la FM Club Octubre 947.

Además, Traverso comentó que se comunicó con el presidente Alberto Fernández para explicarle los detalles del protocolo para el regreso de la actividad. «Le informé a Alberto Fernández que estaba todo diligente para que el automovilismo pueda retornar», sostuvo.



FUENTE

Be the first to comment on "El Flaco Traverso, duro contra quienes violan la cuarentena: «Al que va a una fiesta de cumpleaños hay que recontracagarlo a trompadas»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*