El futbolista del Barcelona que sacó el registro para manejar a los 31 años


Este lunes sucedió un hecho insólito en el Barcelona. Jordi Alba, supletorio izquierdo del equipo catalán, llegó a los entrenamientos manejando un automóvil por sí mismo. Es que el defensor blaugrana no tenía registro y era llevado cada mañana por su padre. Pero luego de muchas cargadas, tomó la audacia de hacer poco al respecto.

Jordi Alba sacó el registro.

Jordi Alba sacó el registro.

«A Ansu Fati lo trae su papá, igual que con Jordi Alba», dijo alguna vez Gerard Piqué en el software «La Resistencia», al ser consultado por la señorita promesa del Barsa. Y así mostró una de las tantas bromas que le hacían al grabador de punta en cada ejercicio del equipo. Incluso el mismo Alba contó que Raphael Varane, el defensor del Real Madrid​, se burló de él por esta situación en un clásico del 2019: «Niño rata, no tienes carnet de conducir».

Raphael Varane y Jordi Alba en el Clásico disputado en diciembre de 2019. Foto: EFE.

Raphael Varane y Jordi Alba en el Clásico disputado en diciembre de 2019. Foto: EFE.

Ahora todo eso se terminó. El oriundo de Hospitalet decidió tomar clases de manejo durante la cuarentena ​y aprendió a moverse al mando del volante. Luego se compró un lujoso Range Rover Sport, cuyo precio arranca en los 200.000 dólares. Ya nadie podrá cargarlo: ni amigos ni rivales. Además, su padre, quien lo llevaba día a día a las prácticas, podrá descansar y sentirse aliviado con que su trabajo ya fue cumplido.

Luego de la goleada por 4-1 en presencia de el Villarreal, el Barcelona se prepara de cara al compromiso en presencia de el Espanyol, el próximo miércoles, desde las 17.00. En el choque en presencia de los vecinos, buscarán ponerse a tiro del Madrid, que supera a los culés por cuatro unidades. Quedan cuatro fechas y los blaugranas no dependen de si mismos para salir campeones. El panorama es muy complicado.



FUENTE

Be the first to comment on "El futbolista del Barcelona que sacó el registro para manejar a los 31 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*