El gesto de Marcelo Bielsa: salió a saludar a los hinchas del Leeds United que fueron hasta su casa



Leeds United está de fiesta. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa ascendió este viernes a la Premier League, dos fechas ayer que se termine el Championship. Los alocados festejos de los hinchas envolvieron toda la ciudad del equipo que dirige el Loco. Unos cuantos fanáticos se animaron a más, fueron a inquirir al protagonista rosarino a su casa y Bielsa salió a saludar.

Para sorpresa de varios, el ex DT de la Selección argentina salió a agradecerles. Bielsa les regaló un emotivo momento y saludos para todos con protocolo Covid-19.

Codito por acá, codito por allá, saludó a cada uno de los más chicos, que con sonrisas de oreja a oreja quisieron retratar el momento inolvidable con el buen visaje del Loco.

Muy contento, Bielsa sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus hinchas y se animó con un poquito de inglés: «No hablo inglés, así que sólo les digo ‘Thank you, thank you’«.

​Aunque le puso los puntos a uno de los que se acercó y le dijo: «Vos sos Dios».  El Loco negó enfáticamente. Después se prendió a las fotos con los que querían ponerse un remembranza de esta tarde histórica e inolvidable.



FUENTE

Be the first to comment on "El gesto de Marcelo Bielsa: salió a saludar a los hinchas del Leeds United que fueron hasta su casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*