El gesto de Simeone cuando Griezmann entró a jugar para Barcelona


Cuando a Diego Simeone le preguntaron en la conferencia potencial a posteriori del 2-2 contra el Barcelona por el cambio de Antoine Griezmann a los 90 minutos, respondió con un seco: «Sin palabras». El Cholo lo dijo todo sin afirmar cero. Pero la que reveló los pensamientos que merodeaban en su persona y la que habló por él fue su cara. Su seña en el momento exacto -captado por una cámara- en el que Quique Setién mandó a la cancha al punta francés que era figura en el Atlético de Madrid​.

Simeone siguió con la ojeada respetuosamente el movimiento del cuarto árbitro mientras levantaba el cartel que anunciaba el ingreso de Griezmann, el punta por el que el Barsa pagó 120.000.000 de euros, para que jugara escasamente cinco minutos.

Mirá incluso

El Cholo no lo podía creer: se puso las manos en la cintura y se mordía los labios, incrédulo. Aunque por lo bajo el técnico del Aleti dejaba salir algunas palabras que hicieron sonreír al punta francés, mientras éste esperaba la salida de su compañero del campo de descanso.

Mirá incluso

Para el Cholo es chocante ver al que fue su ludópata sino, el ídolo de los hinchas (hasta que decidió irse), poner un puñado de minutos y ni siquiera ser una de las prioridades en las modificaciones. Antes que él entrara, incluso, lo hizo el joven Ansu Fati.

Simeone quiso ahorrarse palabras y no afirmar cero sobre este Griezmann relegado en el Barcelona. Pero su cara y su seña lo dijeron todo.





FUENTE

Be the first to comment on "El gesto de Simeone cuando Griezmann entró a jugar para Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*