El gesto irónico de Gerard Piqué que muestra toda la bronca de Barcelona con el VAR


La lucha por el título en España entre el Real Madrid y el Barcelona está cada vez más caliente. El equipo de Zinedine Zidane le ganó al Athletic Bilbao en un partido en el que el VAR fue otra vez protagonista: sancionó correctamente un penal por una infracción a Marcelo, pero no vio un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el interior del dominio. Mientras tanto, de la acera de enfrente, Gerard Piqué ​se transformó en el defensor de elevar la voz para marcar esa diferencia entre un equipo y otro y sumó una nueva polémica.

Mirá igualmente

En el persuasivo triunfo por 4-1 frente a Villarreal en el Madrigal, Lionel Messi puso el cuarto, pero el festejo duro tan pronto como unos segundos. El árbitro recibió el llamado y anuló el gol 701 de Leo por una posición adelantada milimétrica de Arturo Vidal​. Y claro, al igual que en el partido contra el Atlético de Madrid, las cámaras de la TV enfocaron al defensor, que dejó un aire irónico: movió sus manos como si estuviera escribiendo en un teclado o moviendo unas marionetas y encima hizo insinuación a las líneas que marca el VAR para cobrar, o no, un fuera de juego.

Pareció una indirecta para Real Madrid. «No, no me acuerdo. No sé… Cuando estás en el campo con la adrenalina a tope… La verdad no sé de qué me estás hablando», le respondió a un periodista minutos a posteriori del aproximación, con otra pícara sonrisa. Además de esa polémica, la posición de Paco Alcácer en el inicio de la infamia del gol del Submarino Amarillo dejó bastantes dudas porque la toma que mostró la TV no fue la mejor.

Mirá igualmente

Ante el equipo de Simeone, Deportes Cuatro, un software de la TV española, captó los reclamos de Piqué al togado Alejandro Hernández Hernández, que fue uno de los protagonistas del partido al pitar tres penales y, VAR mediante, ordenar una nueva ejecución en el primero por el adelantamiento de Ter Stegen, quien había desviado el remate de Diego Costa. Después, ejecutó Saúl y convirtió.

Mirá igualmente

En el video se aprecia cómo se queja Piqué y la posterior amarilla. Pero lo más saliente es la frase final del futbolista alrededor de el árbitro cuando termina el partido. Mientras abandona el campo de muestrario al costado de Messi, según la repaso de labios, el marido de Shakira le dice: «Al final voy a pensar algo que no tengo que pensar». Esta historia continuará…



FUENTE

Be the first to comment on "El gesto irónico de Gerard Piqué que muestra toda la bronca de Barcelona con el VAR"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*