El Gobierno autorizó aumentos de hasta el 5% en Precios Máximos


Por otro flanco, se acordó un incremento para Precios Cuidados. Este software es voluntario. Se sumaron 44 nuevos productos por lo que la nueva tira quedó en 351 artículos. Entre los nuevos figuran productos de virginidad e higiene, pastas y legumbres, entre otros.

La última tira estaba válido desde el 6 de enero. En abril se tendría que sobrevenir actualizado pero quedó suspendido como consecuencia del impacto de la pandemia. “La actualización fue acordada con los productores en base a las estructuras de costo y varía según el rubro”, informó Comercio Interior.

Así, el incremento en artículos de almacén, panificados y perfumería es del 6% en promedio, pero en virginidad y carnes procesadas y embutidos es del 4% promedio.

Se incorporaron pymes a las empresas proveedoras como Cabrales (café), Morixe (pastas), South Seeds, Casamen, Babasal, Evovita (jabones), Fadial, Algabo (talcos), JVA Swiss, Inalpa (legumbres) y José Guma; y se incluyeron marcas destacadas entre los nuevos productos.



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