El gol 700 de Messi y el chasquido de Thanos en otro festejo con guiño para sus hijos


Lionel Messi llegó al gol 700 y eso ya era nota. Y, más allá de todo lo que se pueda analizar sobre este nuevo hito en su carrera, hubo un detalle en el festejo que en el éxtasis de la conquista había pasado desapercibido. La destinataria no fue Antonela Roccuzzo, su pareja, con quien ayer celebraba sus primeros tres primaveras de casado. sino sus hijos Thiago, Mateo, Ciro. Sí, otro regalito para los nenes.

Es que tras picarle el penal y engañar al bueno de Jan Oblak, el ballestero de Atlético de Madrid, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, la Pulga volvió a ponerse cara a cara con una de las cámaras e hizo el chasquido de Thanos, el grosero de la clan de películas de The Avengers.

Thanos, el villano de The Avengers.

Thanos, el grosero de The Avengers.

Thanos es el súper grosero que hace desparecer a la porción del universo de Los Vengadores con ese simple aspaviento. Se sabe que la franquicia de Marvel es una de las favoritas de los herederos de Messi. De hecho, en sus redes sociales, se vieron tortas de cumpleaños decoradas con el popular personaje. 

No es la primera vez que Messi les dedica un gol a sus hijos. De, hecho, en el gol 699 además les había hecho un seña cómplice a Thiago, Mateo y Ciro al imitar el aspaviento de El Primo, uno de los personajes de Brawl Stars, el videojuego de moda entre los más pequeños.

En aquella perplejidad catalana, el rosarino celebró el tanto haciendo una pose con la mano apoyada en la cadera y la otra extendida con el índice apuntando al Gloria.

Lionel Messi y su festejo del gol 699 en modo Brawl Stars.

Lionel Messi y su festejo del gol 699 en modo Brawl Stars.

“Leo dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos”, había aclarado la página oficial del tahúr, cuando hizo el mismo festejo frente a el Leganés semanas detrás. En esa oportunidad, la explicación llegó luego de que muchos hicieran una segunda ojeada de aquel aspaviento.

Mirá además

No faltarán, claro, aquellos que aporten sus teorías conspirativas tras el homenaje a Thanos. Algunos dirán que, en plena crisis del Barcelona, a la Pulga le gustaría un gran recambio en el club catalán. Sin requisa, el chasquido no fue más que otro regalo para los chicos.

Mirá además

Durante el igualada 2-2 con Atlético Madrid, por otra parte de resaltar su festejo, estallaron los memes por su nuevo peinado similar al de Thomas Shelby, de Peaky Blinders. También se lo comparó con el de Kim-Jong Un, dictador de Corea del Norte.

Messi y su nuevo look para el gol 700. (Foto: Reuters/Albert Gea).

Messi y su nuevo look para el gol 700. (Foto: Reuters/Albert Gea).



FUENTE

Be the first to comment on "El gol 700 de Messi y el chasquido de Thanos en otro festejo con guiño para sus hijos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*