El gran ganador de Bake Off Argentina: el rating


Bake Off Argentina: El Gran Pastelero, en medio de un escándalo de proporciones que terminó con un cambio escarpado sobre los últimos minutos del reality, finalizó este domingo su segunda temporada en Telefe con 62,95% de share, convirtiéndolo en lo más trillado del año hasta ahora.  

Con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95% Bake Off Argentina lideró su franja horaria.

A pesar de tener sido una final anticipada, envuelta en una polémica pocas veces pinta que generó que la producción, a cargo de Turner Latin America, concluyera en que Samanta Casais, la ganadora del reality, fuera descalificada y el premio terminara en manos de su competidor, Damián Pier Basile, el software contó con un crecimiento sostenido de audiencia a lo liberal de la transmisión, marcando un pico de rating de 17,74 puntos y un pico de share de 75,88% liderando ampliamente su franja.

Damian Pier Basile

El ciclo que estrenó el 1° de marzo, y que consagró a Damián como el mejor pastelero amateur del país, haciéndose reclamante de un premio de $600.000, logró liderar en sus 18 emisiones, alcanzando un promedio militar de 10,73 puntos de rating y un share promedio de 51,31%. .

Además, Bake Off Argentina fue el software de anciano buzz social de la TV Argentina en este 2020.  #BakeOffArgentina se convirtió en Trending Topic en todas sus emisiones y TT general en los últimos tres programas, superando las 840 mil menciones totales.

La redes, sobre todo Twitter, además ardieron durante las últimas emisiones, y durante el día, correcto a la cachas polémica que desencadenó la presencia de Samanta -cuyo nombre fue tendencia por días- quien terminó siendo descalificada luego de que los jueces le explicaron que sucedieron acontecimientos que demostraron su experiencia gremial y televisiva desconocida por ellos, adicionalmente negada en el formulario de inscripción y eso infringe las reglas del concurso, motivo por el cual no recibiría el premio, ni el título a la mejor pastelera del país.

La producción además tuvo su momento en las redes, pues los fanáticos del software no dejaron acontecer por suspensión que hayan permitido que Samanta enfrentara todos los frentes juntos sola, sin que ellos reflexionaran sobre sus propias acciones y admitieran que hubo una parte del trabajo que se les escapó, y se lo hicieron retener a través de una precipitación de duros tuits.

Final Bake Off Argentina

Para el software final, Telefe adyacente a Twitter Latam llevaron a final una Watch Party que reunió a los principales influencers, talentos y periodistas para compartir el final del ciclo. Mientras que “El Gran Pastelero Live” en vivo desde el Instagram de @telefe, con la conducción de Lizardo Ponce, alcanzó picos de 177 mil espectadores, convirtiéndose en el vivo más trillado de la historia de Argentina, en esa plataforma.

Bake Off Argentina finalizó su segunda temporada con la conducción de Paula Chaves, quien dio a luz a su tercera hija el sábado 4 de julio, acompañada de un junta compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El gran ganador de Bake Off Argentina: el rating"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*