El hermano de Paulo Dybala, otra vez denunciado


Gustavo Dybala, hermano de Paulo​, futbolista de la Selección Nacional y de la Juventus, fue denunciado por robar temporalmente un automóvil en Laguna Larga, la ciudad procedente del goleador. La situación volvió a ponerlo en la mira de la opinión pública: en marzo, no había respetado la cuarentena obligatoria al retornar de Italia, donde visitó a su hermano, que luego dio positivo de coronavirus.

El robo del utilitario ocurrió este fin de semana y derivó en un pedido de disculpas de Gustavo al propietario del coche, con el argumento de que la situación «fue una cosa de borrachos».

Mirá igualmente

La víctima del robo, Walter Nievas, no había contrario su automóvil a la salida de un bar. «Me desesperé, pero después llegó un grupo de personas en mi automóvil y lo veo a Gustavo Dybala, con quien no tengo ninguna amistad. Manejaba él y a su lado estaba un joven apodado Maicena y otro que no conozco. Y Dybala estaba pasado de copas».

Nievas se fue de inmediato a la comisaria, pero allí no le quisieron tomar la denuncia. «Mirá si hubiesen chocado y lastimaban a alguien. Si hubiese sido yo me llevaban a Bower, pero él es hermano de Dybala», aseveró. Ya el lunes ulterior, llego a la comisaria pegado a un abogado y recién en ese momento pudo realizar la denuncia correspondiente. «Me rompieron varias cosas del automóvil, incluso ahora se me traba el arranque, como si lo hubiesen forzado. Quiero que se haga cargo del daño que me hizo en mi coche», reclamó Nievas.

Paulo Dybala junto a su hermano, Gustavo.

Paulo Dybala pegado a su hermano, Gustavo.

Dybala, a traves de las redes sociales, le pidió disculpas al deteriorado y le pidió que no lo denunciara, argumentando que lo de esa indeterminación «fue una cosa de borrachos». 

Mirá igualmente



FUENTE

Be the first to comment on "El hermano de Paulo Dybala, otra vez denunciado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*