El incómodo momento de Gustavo Conti en Pampita Online por un drama familiar


Tienen una excelente relación desde que se conocieron hace abriles en Gran Hermano, pero aún así no pudieron evitar protagonizar un momento incómodo al salero. Gustavo Conti visitó en el día de ayer Pampita Online, el software que conduce Carolina Ardohain en Net TV, y una pregunta de Silvina Luna sobre un drama corriente y la delicada situación que atraviesa su hermano provocó un tenso momento que no pasó desapercibido para los espectadores.

“Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que está atravesando un problema de salud”, le dijo la panelista al marido de Ximena Capristo.

El actor asintió con la inicio timidamente, y elaboró una respuesta breve para sortear la situación sin dar muchos detalles. “Está con un problemita de salud, por suerte está bien. Recuperándose con un tratamiento y… se está recuperando”, comentó el exparticipante de Gran Hermano, mirando a Pampita, claramente con ganas de esquivar esa consulta íntima.

“Bueno, está bien”, acotó Luna tras algunos segundos de silencio, por lo que su compañera de panel, Ale Martínez -que asimismo participó de la segunda impresión del reality de chiquero en el año 2001-, evitó seguir con la incomodidad y soltó entre risas: “Bueno, vamos a cambiar de tema”.

Conti respondió con una carcajada, y tildó a Silvina de ser “su amiga tóxica”. Afortunadamente para ellos y el expansión del software, la charla continuó con un tono satisfactorio, y asimismo tuvo emplazamiento para los juegos, adecuado a que mostraron que él afirmó tiempo antes que Pampita sería su “permitido”, por lo cual contó cómo la seduciría “en otra vida” o en “un mundo paralelo”.

“Mi fuerte es invitar a comer. Te cocinaría”, le dijo Gustavo a la maniquí que se casó el año pasado con Roberto García Moritán y que en las últimas horas protagonizó una resistente pelea en vivo con Mariana Brey.

L.L.

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El incómodo momento de Gustavo Conti en Pampita Online por un drama familiar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*