El inminente anuncio de Alberto Fernández: habilitarían deportes individuales en clubes y espacios públicos



La nueva grado de la cuarentena que comenzará la próxima semana traerá buenas telediario para los deportistas. En el AMBA se habilitarán deportes individuales, como el tenis, el ciclismo y el patinaje. También se permitirán ciertas actividades en el automovilismo aunque todavía no la competencia. En cambio, deberá aguardar la baño.

Las actividades permitidas serán ecuestre, pelota paleta, running teams (sin restricciones de DNI), vela, remo, kayac, piragüismo, tenis single, pádel single, atletismo, golf, driving, tiro con portería, ascenso, BMX, ciclismo federado, patinaje exquisito, patín carrera y skate. Todas en la modalidad individual.

Los deportes podrán ser practicados en clubes, instituciones privadas, actividades dirigidas en espacio sabido, Buenos Aires Corre y Plazas Activas (clases de atletismo en las plazas). Sin requisa, la vida social en esos espacios no volverá: no estarán habilitados gimnasios ni bares.

Por otro flanco, los amantes del automovilismo deberán esperar para ver competencias. Pero al menos los involucrados podrán retornar a la actividad, ya que se habilitarán «pruebas de pista, ensayos y karting».

En cambio, la baño no está entre las prácticas habilitadas, por lo que los natatorios permanecerán cerrados.

Noticia en expansión



FUENTE

Be the first to comment on "El inminente anuncio de Alberto Fernández: habilitarían deportes individuales en clubes y espacios públicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*