El insólito gol en contra que evitó la caída del Milan


La reverso de Zlatan Ibrahimovic al Milan no fue la esperada. El conjunto de Stefano Pioli igualó 2-2 contra SPAL, gracias a un gol en contra del rival, y evitó una nueva derrota en su irregular temporada en la Serie A​.

El partido era un seguro dolor de cabecera para los siete veces campeones de Europa hasta que el desahogo llegó a desliz de tres minutos. Alexis Sealemakers, ex Anderlecht, desbordó por la pandilla derecha para colocar un centro al punto del penal, que fue desviado por Francesco Vicari (capitán del SPAL) y terminó adentro del curva de Karlo Letica.

La deshonor decretó el 2-2 final y generó el desahogo del parcialidad de suplentes de Milan, ya que el punto les permite seguir en carrera por la lucha de los puestos para arriesgar torneos europeos.

La presencia de los argentinos solo estuvo en los bancos de suplentes. Lucas Castro no tuvo minutos en Spal, mientras que Lucas Biglia siquiera entró en Milán. En las últimas horas, el ex Lazio fue mencionado por Lucas Pusineri como uno de los anhelos para aumentar el mediocampo de Independiente​.

Mirá asimismo

El lamento de los jugadores de Spal asimismo está relacionado a que el equipo jugó más de un tiempo con un hombre menos, por la expulsión con roja directa de Marco D’Alessandro.

Además, la vencimiento era secreto en la carrera por evitar el descenso, ya que se encuentra a seis puntos de Lecce (decimoctavo en la tabla) y a seis de Genoa, equipo que hasta el momento mantiene la categoría en la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic volvió tras su lesión e ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo (Foto:EFE).

Zlatan Ibrahimovic volvió tras su torcedura e ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo (Foto:EFE).

La próxima recorrido, Milan deberá pasarse el Estadio Olímpico de Roma para medirse delante Lazio. El equipo romano está segundo con 68 puntos, a cuatro de Juventus, y es el candidato a pelear el Scudetto contra Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Por su parte, Spal viajará a Génova para arriesgar contra la Sampdoria, con el objetivo de obtener tres puntos que le den un poco de oxígeno tras el amargo igualada 2-2.



FUENTE

Be the first to comment on "El insólito gol en contra que evitó la caída del Milan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*