El Kun Agüero no afloja y va por el milagro en la Champions League


Desde que se confirmó que había sufrido la rotura del menisco foráneo de la rodilla izquierda, Sergio Agüero no perdió tiempo e inmediatamente viajó rumbo a Barcelona para ser operado por el prestigioso traumatólogo gachupin Ramón Cugat, quien ya le había realizado una artroscopía en la misma rodilla en la previa del Mundial de Rusia 2018. Descartada su presencia en el partido de octavos frente al Real Madrid, el gran objetivo del Kun era poder resistir a las instancias finales de la Champions League en el caso de que el equipo de Pep Guardiola superara al Merengue.

Si perfectamente durante todo este tiempo el punta argentino trabajó a contra cronómetro en Barcelona para poder desplazarse a Lisboa adyacente al resto del equipo, finalmente quedó fuera de la registro de la delegación que se trasladó a Portugal para disputar el avenencia frente al Lyon por los cuartos de final.

Pero aún no pierde las esperanzas y, en las últimas horas publicó un video que entusiasma a los hinchas de Manchester City.

El Kun compartió un video en sus historias de Instagram en el que se lo ve corriendo en una cinta, sin rastros de dolor. De cualquier modo, durante todo este tiempo el punta argentino sólo realizó tareas de rehabilitación y no ejercicios con pelota. Los tiempos de recuperación estimados para este tipo de operaciones van entre las cinco y las siete semanas, por lo que Agüero estaría por cumplir los plazos establecidos.

Agüero se lesionó el 22 de junio pasado en el partido contra Burnley, por la Premier League. Foto: AP

Agüero se lesionó el 22 de junio pasado en el partido contra Burnley, por la Premier League. Foto: AP

Así, si perfectamente no podrá estar en el avenencia frente al Lyon, aún existen posibilidades de que se sume al plantel en el caso de que el City avance a la próxima instancia. Lo más probable es que, de resistir, sólo pueda hacerlo para una hipotética final. Según publicó el diario inglés de «The Guardian», el Kun les transmitió a sus allegados que las posibilidades de estar en Portugal son «muy pequeñas», pero aún no descarta su presencia. 

Además, «The Sun» aseguró que la intención de Guardiola era que Agüero pudiera estar en el estadio en el partido frente al Lyon, pero el argentino prefirió quedarse en Barcelona para seguir trabajando en su recuperación.

Mirá incluso

Mirá incluso



FUENTE

Be the first to comment on "El Kun Agüero no afloja y va por el milagro en la Champions League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*