El Kun Agüero ya arrancó con la rehabilitación para apresurar su regreso al fútbol



A una semana de su operación de meniscos, Sergio Agüero​ continúa rehabilitando su rodilla en Barcelona, a pleno recinto y acompañado por su novia Sofía Calzetti. En imágenes compartidas por la pareja del futbolista del Manchester City​, se pueden ver algunas vendas sobre la rodilla del Kun, quien intensificará la recuperación para retornar cuanto ayer a las canchas.

Según sus propias palabras, «no hay un tiempo definido» para el retorno: «Puede ser un mes, un mes y medio o dos meses», dijo el punta a sus seguidores de Twitch.

Lo que sí se sabe es que, luego de algunos días más en Cataluña, el ex Independiente​ seguirá con la rehabilitación en Manchester.

¿La ilusión del Kun y de los Citizens? Que la recuperación marche de la mejor forma y el argentino pueda estar, el próximo 7 de agosto, en la dorso de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Pep Guardiola lo retraso, pero todo dependerá de cómo evolucione su rodilla.

El City aventaja al Madrid luego del partido de ida, en el que los ingleses lograron un importante triunfo por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Tras la determinación de la UEFA de mudar las fases finales del torneo a Portugal, el Manchester se perderá así la posibilidad de delimitar la serie como lugar en el Etihad Stadium.



FUENTE

Be the first to comment on "El Kun Agüero ya arrancó con la rehabilitación para apresurar su regreso al fútbol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*