El lamento de Eduardo Coudet por Nacho Fernández: «No tenemos plata»


Ignacio Fernández es, para muchos entrenadores y colegas, el mejor ludópata del fútbol argentino. Varios mostraron su amor por Cerebro que tiene Marcelo Gallardo en la porción de la cancha y hubo un par que quisieron llevárselo a Brasil en este mercado de pases, sin suerte.

Primero había trascendido que Jorge Sampaoli lo quería para el Atletico Mineiro, pero la proposición no llegó a materializarse porque no conformaba en River, y ahora el que se lamentó fue Eduardo Coudet, técnico del Inter de Porto Alegre.

«No tenemos dinero. Hoy no hay nada, pero Inter hace las cosas bien, está organizado, se mantiene al día con los jugadores, no podemos desviarnos de eso. Sería una mentira si dijera que no quiero contar con Nacho. Pero no podemos hacer una operación como esa«, sostuvo Coudet luego de su última vencimiento, 2-0 frente a Santos.

El Chacho, líder en Brasil jugadas dos fechas, lo sufrió a Nacho varias veces cuando dirigía a Racing. En el 6-1 de la Superliga 2019, uno de los goles de River fue ciertamente del ex volante de Gimnasia.

Además, Coudet afirmó que su presente en Porto Alegre no es el esperado: «Elegí dejar Racing para conducir un súper Inter, pero pasaron muchas cosas y el discurso cambió en el club. Hay que tener inteligencia para conseguir jugadores y tener imaginación. Debo conformar un equipo bueno y barato, creo que puedo hacerlo».

Mirá todavía

Mirá todavía



FUENTE

Be the first to comment on "El lamento de Eduardo Coudet por Nacho Fernández: «No tenemos plata»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*