El Leeds de Bielsa fue homenajeado con el tradicional pasillo al campeón –


El "loco" Bielsa recibió el saludo de Cocu, exvolante de Barcelona, que dirige a Derby County desde julio del año pasado.

El «loco» Bielsa recibi el saludo de Cocu, exvolante de Barcelona, que dirige a Derby County desde julio del ao pasado.

Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, fue homenajeado hoy por su rival, Derby County, con el tradicional pasillo de honor para el campeón por el flamante título de Championship, el campeonato de la segunda división inglesa.

El equipo lugar, conducido por el holandés Phillip Cocu y capitaneado por el histórico punta Wayne Rooney, formó el tradicional callejón para aplaudir el ingreso de Leeds al campo de deporte del estadio Pride Park en la previa del partido válido por la época 45.

Marcelo Bielsa recibió el saludo de Cocu, exvolante de Barcelona y mundialista con su seleccionado en 1998 y 2006, que dirige a Derby County desde julio del año pasado.

Un día luego de comprobar el título, el «Loco» Bielsa cumplió con su «promesa» a los jugadores durante el festejo y presentó un equipo rotatorio.

Con respecto al extremo combate en presencia de Barnsley (1-0) del pasado jueves, Bielsa realizó siete modificaciones.

En la previa del combate, la cuenta oficial de Leeds publicó una foto del presente recibido por parte de Derby County y del propietario del club, el agradecido patrón Mel Morris: un champán de la conocida marca francesa Dom Pérignon.

«Toque de clase de Derby County y Mel Morris. ¡Gracias!», escribió la cuenta de Leeds.

Derby County fue el club que en la temporada pasada eliminó a Leeds de los playoffs por el tercer promoción y que por otra parte denunció a Bielsa en presencia de las autoridades de la cinta por cursar un infiltrado a un entrenamiento.



FUENTE

Be the first to comment on "El Leeds de Bielsa fue homenajeado con el tradicional pasillo al campeón –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*