El líder Juventus recibe al sorprendente Atalanta en la Serie A –


Juventus intentará volver al triunfo con el regreso de Paulo Dybala

Juventus intentar retornar al triunfo con el regreso de Paulo Dybala

Juventus, líder de la Serie A de Italia y en rastreo de su noveno título consecutivo, recibirá hoy al sorprendente Atalanta, que está enclavado en el tercer puesto, en el partido excluyente de los tres que darán inicio a la data 32.

El conversación se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, de Turín, a puertas cerradas para el divulgado a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

La «Juve» es el puntero con 75 puntos y luego de sufrir una inesperada derrota en la data pasada delante el Milan, en un partido que ganaba 2-0 y perdió 4-2, intentará retomar la senda del triunfo con el regreso del argentino Paulo Dybala tras purgar una data de suspensión (su compatriota Gonzalo Higuaín estará entre los suplentes) para sumarse al portugués Cristiano Ronaldo y al uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

Atalanta, tercero con 66 unidades, lleva nueve triunfos consecutivos y tendrá como titular al argentino Alejandro «Papu» Gómez, mientras que su compatriota José Luis Palomino cumplió una data de suspensión y se presume que será suplente.

La programación completa de la Serie ‘A’ es la posterior:

. Hoy:

. A las 12.15: Lazio-Sassuolo.

. A las 14.30: Brescia-Roma.

. A las 16.45: Juventus-Atalanta.

. Mañana:

. A las 12.15: Genoa-Spal.

. A las 14.30: Cagliari-Lecce; Fiorentina-Verona; Parma-Bologna y Udinese-Sampdoria.

. A las 16.45: Nápoli-Milan.

. Lunes:

. A las 16.45: Inter-Torino.

. Posiciones: Juventus 75 puntos; Lazio 68; Atalanta 66; Inter 65; Roma y Napoli 51; Milan 49; Sassuolo y Hellas Verona 43; Bologna 41; Cagliari 40; Parma 39; Fiorentina 35; Udinese 35; Torino 34; Sampdoria 32; Lecce 28; Genoa 27; Brescia 21 y y Spal 19.



FUENTE

Be the first to comment on "El líder Juventus recibe al sorprendente Atalanta en la Serie A –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*