El llanto de Carmen Barbieri al enterarse que Federico se curó del cáncer


Federico Bal sorprendió en la red al contar que el tratamiento que inició meses a espaldas contra el cáncer intestinal que le diagnosticaron en marzo dio resultado, y que el tumor ya no se encontraba en su sistema. Carmen Barbieri rompió en lloriqueo al enterarse de la gran nota, el actor capturó el momento y lo compartió.

«Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ«, comenzó Federico en un texto publicado en su cuenta de Instagram que acompañó con una serie de imágenes significativas que muestran a la familia más importante para él, que lo acompañó en este duro proceso que atravesó para vencer el cáncer.

Entre las fotos, que incluyen a sus médicos, su radiólogo, sus amigos, su novia Sofía Aldrey, y su inseparable perro Kike, Fede compartió el video que evidencia la emoción de Carmen, su causa, al enterarse que su único hijo se ha curado del cáncer.

«Disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro», dijo el actor y director sobre la «Foto 3». Luego, al sobrevenir a la «Foto 4», manifestó la importancia de «abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren)».

«Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado», contó contiguo a la conmovedora disco.

 En junio, la capocómica dijo en diálogo con En Corte y Confección (El Trece): «Fede está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de vivir y salir adelante», expresó emocionada a través de una videollamada con Andrea Politti. Y, tras ver un video que le dedicó Fede -ya que Carmen era la homenajeada del software ese día- comentó: «Nos tocó en esta pandemia y no lo puedo compartir ni abrazar. Lo vi que pasó con el utilitario. Yo vivo en un unidad en Belgrano, bajé al vestíbulo del edificio y a través del vidrio nos saludamos. Hablamos esforzado para escucharnos”, relató.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El llanto de Carmen Barbieri al enterarse que Federico se curó del cáncer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*