El Loco Montenegro es Covid positivo: su postura contra la vacuna


Hernán “El loco” Montenegro tiene Covid-19. La informe la dio a conocer el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter. En ese sentido, concursante de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) había expresado el pasado 23 de marzo su posición frente a la inoculación que tiende a gestar anticuerpos contra el coronavirus. “No me pienso vacunar nunca”, manifestó.

Ahora correctamente, el exdeportista no se mantenía desconocedor a la pandemia devenida de la propagación del SARS-CoV-2 y formuló sus opiniones. Al respecto, el competidor del reality de cocina expresó en una entrevista con Ulises Jaitt en «El Show del Espectáculo» (Radio Urbana) que no está de acuerdo con la inmunización contra la enfermedad.

Masterchef Celebrity 2

“El Covid es un bicho que está hace un montón de años, que lamentablemente ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí” comenzó indicando. Y luego, tras dejar en clara su postura en contra a la inoculación, agregó: “Sé que esa vacuna es una porquería. Yo me cuido lo que me tengo que cuidar”.

Finalmente, El Loco Montegrego concluyó: “Pero, ¿Si no le tengo miedo a morir, que me voy a preocupar por el Covid? A mí el Covid ya bastante me modificó la vida, y me la tengo que fumar todos los días”.

Durante el mediodía de la contemporáneo excursión, el panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) comunicó desde la red social del pajarito: “Hernán El Loco Montenegro – Covid positivo”. La bala cayó como un balde de agua fría, principalmente si se tiene en cuenta que el exbasquetbolista atraviesa por un momento de suscripción exposición mediática, dada su billete en el certamen gastronómico.

S.G.

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "El Loco Montenegro es Covid positivo: su postura contra la vacuna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*