El mayor ridículo en la historia del Barcelona en la Champions: ni Messi pudo contra el aluvión del Bayern


Siempre hay una primera vez… En todos los aspectos de la vida. Y en el fútbol asimismo ocurre. El FC Barcelona del argentino Lionel Messi ha recibido 8 goles en un partido por primera en toda la historia de la Copa de Campeones de Europa, o UEFA Champions League, como prefiera. Nunca le habían hecho más de cinco goles a un equipo de Barcelona con Messi en la cancha.

Si le había sucedido en la Copa de Ferias, donde el conjunto catalán cayó por 6-2 contra el Valencia en 1962. Y asimismo en la Copa UEFA: 5-4 contra el Levski en 1976.

Si el decano ridículo de la historia había sido el 4-0 sufrido frente a el Liverpool de Jurgen Klopp, en Anfield, al caer eliminado de la Champions de forma «imperdonable» -según su propia gusto «culé»- cuando el equipo tenía a Ernesto Valverde en el sotabanco, este contrariedad es mayúsculo.

El Bayern germano lo destrozó y lo humilló al conjunto liderado por Lionel Messi. Fue una indeterminación de pesadilla que traerá consecuencias en la plantilla. Ya es un hecho que el preparador Quique Setién saldrá despedido muy pronto de un sotabanco que -demostró- le ha quedado magnate. Pero no será el único…

Mirá asimismo

Mirá asimismo

JCH.



FUENTE

Be the first to comment on "El mayor ridículo en la historia del Barcelona en la Champions: ni Messi pudo contra el aluvión del Bayern"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*